Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En plena extinción se encuentran los vendedores de lotería, a quienes en los últimos diez años no se les incrementa el monto de ganancia por comercializar los diferentes juegos de la Lotería Nacional, señaló Fidel Gómez Baca, secretario general de la Unión de Billeteros de Tuxpan.
El integrante del sector dedicado a la venta de billetes de lotería, que está desapareciendo, a decir de él, detalló que cada vez es más difícil comercializar una serie de lotería por el tema económico que envuelve al país.
Destacó que a pesar de que las ventas se mantienen, pero en menor cantidad, el número de billeteros ha bajado al grado de solo estar vigentes en Tuxpan cuatro personas de las casi 30 que se dedicaban a esa actividad a finales de los noventa y principios del 2 mil.
“La propia lotería ha hecho más competitiva la labor, ahora nos enfrentamos a que en los centros comerciales o en negocios particulares en el centro se venden los billetes, lo que genera menores ventas para los integrantes del sector”, expuso el integrante de esa unión.
Explicó que por si fuera poco los precios de los billetes o boletos también presentan en los últimos años variaciones en sus precios, lo que no se ve reflejado en el tema de las ganancias de los billeteros que son comisionistas.
Para finalizar, agrega que mientras que en años pasados se comercializaban hasta 60 series por sorteo para cada billetero, ahora se deben de conformar con un promedio de 25 con menos integrantes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad