Tamaño de letra: -A +A

BARCELOA ESPAÑA 11 de agosto de 2015 -El Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla y consiguió alzar su quinta Supercopa de Europa en Tiflis,Georgia.
El partido comenzó con un gol de tiro libre de Ever Banega, que abrió el marcador para los andaluces al minuto 2.
Sin embargo, Lionel Messi se encargó de revertir la situación para los catalanes con dos golazos por la misma vía.
Cerca del final de la primera mitad, Rafinha amplió la ventaja blaugrana, en un partido que parecía sentenciado para el cuadro dirigido por Luis Enrique.
En la parte complementaria, Luis Suárez aprovechó un error en la zaga sevillana y con un tiro raso anotó el cuarto gol para los culés.
Tras esta anotación, Sevilla no se rindió y la Perla Reyes recortó distancia con una gran definición cruzada en el corazón del área.
Al minuto 71, Jeremy Mathieu cometió falta y el árbitro decretó penalti, mismo que Kevin Gameiro se encargó de aprovechar para poner 4-3 el marcador.
Esta diana puso el juego en suspenso y al 81′ Ciro Immobile desbordó por la banda, pasó el balón a Konoplyanka, y éste remató sólo frente al arco para empatar y mandar el juego a tiempos extras.
En la prórroga, ambos clubes se nulificaron en el terreno de juego y fue hasta el minuto 115 cuando Messi cobró una falta, el balón se estrelló en la barrera y en un segundo disparo el arquero atajó el balón, pero Pedro aprovechó el rebote para poner las cifras definitivas, al igual que en la Supercopa de 2009 contra Shakhtar Donetsk.
Con este título, Barcelona empata al Milan como máximo ganador de la Supercopa Europea.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad