Tamaño de letra: -A +A

MEXICO –Barcelona enfrenta este martes al Sevilla en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia) por la Supercopa de Europa.

El Barcelona empieza este martes a las 13:45 horas el camino hacia el ‘sexteto’, que pasa por derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa, ganar también la Supercopa de España y rematar el pleno de títulos en un año natural con el Mundial de Clubes en diciembre.

Por su parte, el Sevilla aspira a refrendar que es uno de los más laureados del continente en la historia reciente, puesto que si gana acumularía en apenas nueve años cuatro Ligas de Europa y dos Supercopas.

Si el Barcelona se impone al Sevilla, lograría, además de su quinta Supercopa de Europa, vengar la humillante derrota en la final de 2006, cuando los andaluces le endosaron un contundente 3-0 que supuso el inicio del ocaso del Barza de Rijkaard.

Y sumaría, además, su decimonoveno título internacional, superando en el palmarés a Real Madrid, Milan y Boca Juniors, con los que actualmente está empatado con dieciocho trofeos.

Consciente de la importancia de esta nueva final, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha llevado a Georgia a toda la plantilla, a excepción de Neymar, que estará de baja dos semanas a causa de unas inoportunas paperas. A esta baja se le suma la de Jordi Alba, ausente por una lesión muscular ante AS Roma por el Trofeo Joan Gamper.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad