Tamaño de letra: -A +A

Escuadrón Suicida no se estrenará hasta agosto de 2016 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella gracias a las pistas que se han ido publicando en redes sociales. Gracias a Jared Leto, quien dará vida al emblemático ‘Guasón’, tenemos una idea de cómo será su apariencia en esta película.

El actor ganador del Oscar publicó una misteriosa fotografía  en su cuenta oficial en Twitter y un video en Instagram, en los que aparece solamente su sombra, y ha sido tarea de los fanáticos de ‘Batman’ en dar a conocer que podría tratarse de la apariencia que tendrá este villano.

El ‘Joker’ de esta edición podría ser muy similar al que aparece en el icónico cómic Batman: La Broma Macabra (The Killing Joke), creado por Alan Moore y Brian Bolland.

Si esta información es cierta, vamos a ver en la gran pantalla a un ‘Guasón’ más sádico y vil que nunca, sin nada de piedad ni miedo para asesinar a quien se le atraviese. Sólo nos queda esperar hasta que Warner Bros. revele más imágenes sobre la apariencia de uno de los villanos más populares de ‘Batman’.

Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que aceptan reducir su condena a cambio de encargarse de misiones de lo más peligrosas para la Fuerza Especial X.

Fuente: ES MÁS ESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad