Tamaño de letra: -A +A

Hombre de aproximadamente 65 años de edad apareció muerto cerca de la humilde vivienda que habitaba en la colonia ampliación Parcela 14, la tarde de ayer.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los elementos de la Fuerza Civil para que tomaran conocimiento de los hechos.
Dijeron desconocer cómo se llamaba y de dónde era originario. Manifestaron que hace dos meses llegó a vivir a ese terreno propiedad de un tal Alfonso que vive en el fraccionamiento Bella Vista.
Miguel Tlapuaca Cruz, de 29 años, relató a la Policía que el ahora occiso salía por las mañanas y regresaba por las tardes, y en repetidas ocasiones lo vio caerse cuando ingresaba a su pequeño cuarto.
Relató que ayer por la madrugada se puso mal de salud, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, pero que los paramédicos tras observarlo en malas condiciones de salud prefirieron dejarlo ahí.
Fue alrededor de las 12 horas de ayer cuando a unos tres metros de distancia de su cuarto lo vieron muerto boca arriba.
Correspondió al licenciado César Claudio Campos, perito criminalista de la Subdelegación de los Servicios Periciales, en compañía de dos policías ministeriales, realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo en calidad de desconocido al anfiteatro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad