Tamaño de letra: -A +A

 

VERACRUZ – MEXICO 07 de agosto de 2015 -Durante el duelo inaugural de la Jornada 3, los Tiburones propinaron un doloroso descalabro al Jaguar al interior del Luis Pirata Fuente, que gozó al máximo con una anotación de último minuto.

Apenas iniciado el encuentro se podía apreciar la intensidad de los escualos; sin embargo, a pesar de la insistencia del equipo de Carlos Reinoso, el primero en sacudir las redes fue el conjunto chiapaneco.

Ambos Arqueros mostraron gran nivel durante todo el encuentro.

El Portero originario de Poza Rica Meliton Hernandez no fue tomado encuenta por el tecnico Carlos Reinoso

Al 18′, tras una gran jugada colectiva, Daniel González abrió la cuenta tras ser asistido por Silvio Romero, quien le cedió el esférico a unos cuantos metros de la línea de gol; la supremacía felina subsistió hasta el descanso.

Tuvo que transcurrir una hora de partido para que el tanto de la igualada llegara. Al 61′, tras un error grave del ‘Chaka’ Rodríguez a unos cuantos metros del arco de Jorge Villalpando, Julio Furch aprovechó para igualar el encuentro con un potente disparo.

Cuando el partido parecía no tener tiempo para más, se hizo presente Juan Albin. Al 90′, en un contragolpe a velocidad, el futbolista uruguayo logró el 2-1 definitivo que causaría la locura en el Puerto.

El Charrua Juan Albin logro marcar su tercer gol del torneo y sigue marcando su historia con los Tiburones Rojos del Veracruz.

VERACRUZ: S. García, E. García, López, Cervantes, Chávez, Andrade, Vera, Corona, Meneses, Albín y Furch

JAGUARES: Villalpando, Muñoz, Venegas, De la Torre, Araujo, Chiapas, Rodríguez, González, Silva, Romero y Hurtado

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad