Tamaño de letra: -A +A

LONDRES, Inglaterra. Ago. 7, 2015.- El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, confirmó que la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez, procedente del Atlético de Madrid, podría cerrarse “hoy o mañana”.

“Jiménez está muy cerca. Esperamos cerrarlo todo hoy o mañana, pero lo que es seguro es que no estará listo para el partido del domingo”, dijo Bilic en rueda de prensa este viernes.

El internacional mexicano, de 24 años, ya dispone del permiso de trabajo necesario para jugar en Inglaterra y llegará al West Ham en calidad de cedido por el conjunto ‘colchonero’, que recibirá alrededor de 1,4 millones de libras (dos millones de euros) por el préstamo.

“Hay jugadores que pueden dejar el club dentro de poco y otros que ya lo han hecho. Queremos un delantero y un centrocampista más para completar el equipo. Con eso la plantilla estará cerrada”, señaló Bilic.

Jiménez, que también estaba en la órbita de Granada y Rayo Vallecano, suplirá en la delantera al ecuatoriano Enner Valencia, que se lesionó hace dos semanas y estará de baja durante al menos tres meses.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad