Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA, España. Ago. 7, 2015.- El presidente del Espanyol, Joan Collet, confirmó que ejecutivos del club blanquiazul están en negociaciones con el PSV Eindhoven holandés para traspasar al central mexicano Héctor Moreno a cambio de “por lo menos” cinco millones de euros.

Tras la presentación de la XLI edición del torneo Ciutat de Barcelona-XIX Memorial Fernando Lara en el ayuntamiento de la capital catalana, Collet ha repasado los flancos que el club blanquiazul tiene abiertos en el mercado de fichajes.

Uno de los jugadores importantes de la plantilla que podría dejar de vestir la camiseta blanquiazul en los próximos días es Héctor Moreno, quien negocia su fichaje por el PSV holandés.

“Ayer fue el primer día en el que hablamos de dinero y de proposiciones. Hoy he dejado la negociación para venir a la presentación del Ciutat de Barcelona y ahora seguiremos con ella. El tema aún no está cerrado”, ha admitido Collet, quien ha revelado que el club pide “por lo menos” cinco millones de euros por el central mexicano.

Si se confirmara el adiós de Moreno y la entrada de dinero fresco en las arcas de la entidad catalana, el club podría agilizar las gestiones para contratar un central que sustituya al mexicano, así como un par de delanteros.

Entre los candidatos para reforzar la punta de ataque destacan el jugador del Villarreal Gerard Moreno y el del Real Madrid Marco Asensio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad