Tamaño de letra: -A +A

Una osamenta fue hallada ayer en la mañana en un terreno baldío ubicado cerca de las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Petróleos Mexicanos.
Pascual Pérez, de 39 años de edad, con domicilio conocido en Corralillos, Coatzintla de ocupación chatarrero, fue el hombre que la encontró alrededor de las 10:30 horas, cuando buscaba fierro viejo.
Dijo que se internó a ese terreno montoso para realizar sus necesidades fisiológicas y en eso estaba cuando le llegó un olor desagradable que le llamó la atención.
Agregó que se acercó a observar donde yacía tirado un pantalón verde olivo y una camisa amarilla, llevándose gran sorpresa al ver un esqueleto.
Luego corrió hacia la carretera y dio aviso a una patrulla de la Fuerza Civil que pasó por el lugar, comentándole a los policías lo que había visto.
Por ende, minutos más tarde se presentó al sitio del hallazgo, ubicado a unos 400 metros de distancia del cuartel de Bomberos, el licenciado César Claudio Campos, perito criminalista de la subdelegación de los Servicios Periciales, acompañado del médico legista Leonel Manzanares y dos policías ministeriales, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad