Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que continuará la depuración de la dependencia a su cargo, de acuerdo a las necesidades y bajo los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El funcionario comentó que Policías, Ministerios Públicos y brazos operativos de la institución deben estar acreditados, “si no hay exámenes de control de confianza, no pueden ser parte de la Fiscalía”.
Dijo que una vez que entró en vigor el nuevo Sistema Penal Acusatorio, algunos fiscales no lograron pasar la acreditación ni los exámenes y de ahí comenzó la depuración, “de poquito en poquito es como se van renovando todas las áreas”.
Posteriormente la entrevista se tornó coloquial, cuando el procurador de Justicia ejemplificó que si dan de baja a 50 Ministerios Públicos o 50 policías, no tienen la disponibilidad de ocupar esos lugares, “no podemos llegar a un supermercado a comprar un perito, hay que capacitarlos y en eso estamos, pero ahí vamos”, refirió.
La entrevista giró en torno a los presuntos atentados a la prensa, donde destacó que respecto a un semanario de Poza Rica se cuentan con importantes avances que posteriormente dará a conocer y en relación al caso Rubén Espinosa, dijo, van a coadyuvar en la investigación con la Procuraduría capitalina, mencionó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad