Tamaño de letra: -A +A

Hombre de poco más de 40 años de edad, encontró la muerte mientras caminaba sobre las calles que conducen a la comunidad Santa Águeda del municipio de Papantla; vecinos aseguraron que un coche desconocido que se desplazaba a velocidad inmoderada lo arrolló y pronto se dio a la fuga.
Fue a las 4:30 horas, de ayer que ocurrieron estos hechos, según reportes de algunos vecinos y justo a 3 kilómetros de la carretera Poza Rica-Papantla, sin embargo fue casi hasta el amanecer que se reportó a las autoridades.
El cadáver corresponde a un hombre no mayor a 45 años de edad, que perdió la dentadura completa tras el fuerte impacto, toda vez que recibió el golpe de frente. No portaba identificación alguna y fue hallado con el rostro con sangre.
En tanto que los habitantes de ese sector pese a haber escuchado el fuerte ruido salieron de sus domicilios hasta más tarde, dando parte a las autoridades y fue el perito criminalista quien comenzó con las indagatorias correspondientes. Mientras que la necropsia de Ley indicó que el deceso derivó de traumatismo profundo de cráneo y torácico abdominal.
Se presume que la rauda unidad se desplazaba con dirección a la comunidad en mención; mientras que presuntamente el infortunado se dirigía a trabajar.
Por estos hechos la Fiscalía en turno en Poza Rica abrió una Carpeta de Investigación, a fin de que se pueda esclarecer la muerte de este hombre, que al cierre de esta edición seguía en calidad de desconocido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad