Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La 20th Century Fox lanzó el hilarante primer tráiler oficial de Deadpool, protagonizado por el lúdico superhéroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza para Marvel Comics, encarnado para el cine por el actor Ryan Reynolds.

Deadpool es uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics y posee un estilo sarcástico, pletórico de violencia, humor negro y mentalmente perturbado que será apreciado en su totalidad en su estreno programado para el 12 de de febrero de 2016.

El adelanto de la esperada película dirigida por el debutante Tim Miller tiene dos versiones: la edulcorada y la no apta para menores o red band.

La cinta narra la historia de Wade Wilson (Reynolds), un antiguo operativo de las fuerzas especiales de Estados Unidos convertido en mercenario, tras ser sujeto a un experimento contra el cáncer que padece y que por accidente le otorga el poder de curación acelerada, y así adopta el alter ego de Deadpool para salir en busca de venganza con quienes destruyeron su anterior vida.

El elenco lo complementan Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Copycat), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Colossus), T.J. Miller (Wease), Ed Skrein (Ajax) y Taylor Hickson (Meghan Orlovsky).

Fuente: Función 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad