Tamaño de letra: -A +A

Niega el feminicida Anacleto Vaquero Pérez, haber privado de la vida a tres mujeres y aseguró a la fiscalía que solo son dos, pero contrario a su versión la familia de su última víctima manifiesta que también mató a una fémina de 24 años. El psicópata originario de El Aguacate, Papantla, hoy será llevado a una segunda audiencia donde se le vinculará a proceso por la comisión del delito de feminicidio.
A las 13:00 horas, dará inicio la audiencia de vinculación a proceso en contra del susodicho, en la sala de juicios orales de este distrito judicial. Sin embargo, trascendió que ante la fiscalía, el presunto no acepta haber matado a otra mujer, solo a su primera esposa y a Ofelia Castillo.
El pasado dos de agosto de los corrientes, Vaquero Pérez fue aprehendido luego de que la juez de control girara orden de aprehensión en su contra por asesinar a Ofelia Castillo García, una mujer a quien fingió amar solo para ultimarla.
Como se recordará, el individuo ya contaba con antecedentes delictivos por asesinar a su primera esposa a machetazos. Después de pagar con 15 años en cárcel, este sujeto recuperó su libertad y sumó dos asesinatos más; el primero el de una mujer de 24 años a quien sedujo con engaños. Posteriormente, encontró una nueva víctima, de nombre Ofelia Castillo quien le abrió las puertas de su casa para realizarle trabajos de albañilería, pues así se hacía pasar.
Cuando la mujer pensó que a su edad había encontrado a su pareja ideal, decidió que vivieran juntos, pero a cambio recibió golpes y amenazas de muerte si decía a sus familiares lo ocurrido.
Días después raptó a la anciana y nada se supo de ella, hasta que él mismo dijo que la había asesinado, y de igual forma llevó a las autoridades al lugar donde aún había restos de la fémina.
Tras abrirse una carpeta de investigación en la Fiscalía, se llevó a audiencia al presunto, donde se determinó su legal detención por feminicidio y hoy, será vinculado a proceso. Pese a que Anacleto Vaquero tiene un abogado defensor, todo indica que pasará más de 40 años en el penal por la comisión de femicidio. Los familiares de Ofelia Castillo exigen a las autoridades todo el peso de la ley contra este psicópata.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad