Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Según información extraoficial difundida esta mañana desde Washington, el académico Miguel E. Basañez será el nuevo embajador de México en Estados Unidos.

Al respecto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que no emitirán comentario alguno hasta que el proceso del nombramiento concluya.

Dicho proceso conlleva la decisión tanto del gobierno mexicano como el estadounidense, y el posterior aviso al poder legislativo de este país antes de que el nombre sea dado a conocer, indicó el vocero de la cancillería, Eduardo del Río.

Aún cuando se asegura que el gobierno de Barack Obama ya dio el beneplácito al nuevo embajador o embajadora propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto, Del Río expresó que la cancillería difundirá el nombre hasta el momento más oportuno.

La representación diplomática mexicana en Washingtonquedó sin embajador titular desde el pasado 10 de marzo, tras la renuncia de Eduardo Medina Mora para ocupar el cargo como ministro de la Suprema Corte de Justicia d la Nación (SCJN).

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad