Tamaño de letra: -A +A

Luego de enfrascarse en una riña con compañeros de farra, dos hombres terminaron con heridas graves en el rostro; presuntamente los agresores huyeron y todo comenzó porque uno de ellos robó el cuarto de caña de otro.
Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle León de la Barca de la colonia Libertad de esta ciudad, justo a un costado de un templo, ante la mirada de varias personas.
Los dos heridos fueron identificados como Carlos Leyva, de 41 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Herrera, mientras que su compadre dijo llamarse Fernando Rivera Pérez, de 36 años.
La esposa de uno de ellos dijo que momentos antes se encontraban ahí otros sujetos, y todo comenzó porque uno de ellos le robó a otro un cuarto de caña, lo que indudablemente desató el enojo de los demás y comenzaron a agredirse con piedras.
Señalaron a un sujeto identificado como “El Espanta”, quien mantiene aterrada la zona y aseguraron vecinos a la Fuerza Civil que en el brazo derecho tiene tatuado un alacrán, por tal motivo y ante estas características, ya es buscado por elementos de la Fuerza Civil para que rinda cuentas.
Paramédicos del CEM arribaron para prestarles los primeros auxilios y minutos después trasladaron al Hospital Regional a los dos heridos; el estado de salud de ambos es estable, trascendió.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad