Tamaño de letra: -A +A

Se ha dado a conocer el primer avance de Deadpool, que funciona así como un tráiler del tráiler, que finalmente se lanzará el día de mañana 4 de agosto, aunque no sabemos bien a qué hora.

“En un mundo dominado por el miedo, un hombre debe enfrentarse en contra de las fuerzas de la oscuridad. Del estudio que inexplicablemente le cerró la boca la primera vez, llega el cinco veces observador del Oscar, Ryan Reynolds”, explicaDeadpool en el video.

Sin duda esto nos deja con ganas de más, pero estamos casi seguros que la pequeña probada que dieron no se compara con el encanto de ver finalmente, el primer tráiler oficial de Deadpool.

Wade Wilson (Reynolds) es un operativo de las fuerzas especiales de Estados Unidos, que se somete a un experimento para curarse del cáncer que padece y termina con poderes más allá de los humanos, que le sirven para convertirse enMasacre (Deadpool).

Director: Tim Miller.

Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza).

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero.

fuente: ESMÁSESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad