Tamaño de letra: -A +A

TANCOCO, Ver.- Una bebita de solamente cuatro meses quedó inconsciente, mientras que su hermano y padres con algunos golpes, además de elevados daños materiales en el vehículo en el que viajaban, luego de que fueran impactados por un tráiler, cuyo conductor aceleró más y se dio a la fuga.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:40 horas de este 1 de agosto en el tramo Cerro Azul-Naranjos de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del kilómetro 61, en inmediaciones de la localidad Zaragocita, de este municipio.

De norte a sur circulaba un automóvil de marca Nissan, tipo March, color rojo, con placas XHV-56-26 del estado de Tamaulipas el cual había salido de Ciudad Madero y se dirigía al Puerto de Veracruz.

El automóvil era conducido por Ernesto Villalobos Varela, de 35 años de edad, acompañado de su esposa, Angélica Villalobos Barrios, así como sus dos menores hijos, uno de ellos la bebé Adriana Villalobos Villalobos, de cuatro meses de edad.

La familia había salido a temprana hora de su domicilio, ubicado en calle Sor Juana Inés de la Cruz 702, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Ciudad Madero, Tamaulipas, y se dirigían al Puerto de Veracruz para disfrutar de unos días de vacaciones.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad