Tamaño de letra: -A +A

Momentos de tensión vivieron personas que transitaban por el centro de la ciudad ayer por la tarde; el robo a una casa de empeño desató la movilización de elementos de la Fuerza Civil quien en cuestión de segundos se apersonaron para cercar la zona. Un empleado del citado negocio fue sometido por uno de los hampones mientras el otro atracaba a manos llenas.

Estos hechos se vivieron entre la avenida Constitución y Marino Arista en el centro de la ciudad; datos aportados por testigos oculares, manifiestan que fue a las 16:30 horas de ayer que un empelado de la casa de empeño que se encuentra a un costado de una tienda OXXO muy cerca de esa zona, y que justamente cerraba la sucursal, habría sido obligado por dos sujetos a abrir la tienda toda vez que se trataba de un atraco.

Fueza
Al no tener otra opción, el empleado ingresó al establecimiento donde dijo fue sometido, y llevado a la azotea del local donde era amenazado por uno de ellos, toda vez que el otro robaba a manos llenas.
Una llamada anónima alertó a las autoridades, y elementos de Fuerza Civil quienes se arribaron en cuestión de segundos y sitiaron la zona, pero los hábidos hampones, de forma increíble huyeron por azoteas de inmuebles cercanos y pese a que fueron revisados todos y cada uno de los locales para buscar a los presuntos, estos habían huido.

Es de mencionar que el joven fue golpeado por los ladrones al verse descubiertos. Pese a que hubo diferentes rumores en torno al caso, se conoció que todo derivo del robo, del cual no se tienen cifras exactas. Asimismo trascendió que esta no es la primera vez que sujetos armados hurtan en la sucursal. Mientras que paramédicos de Cruz Roja prestaron primeros auxilios.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad