Tamaño de letra: -A +A

El senador José Yunes Zorrilla refrendó su compromiso de contribuir desde su trinchera legislativa a transformar la realidad de Poza Rica para que vuelva a ser uno de los polos de desarrollo más importantes, no solo de Veracruz, sino del país.
Sostuvo que los pozarricenses merecen trabajo, presencia y resultados; no inseguridad, desempleo, falta de infraestructura, abandono institucional y desidia.
Ante líderes representativos de la región aglutinados en el Grupo del Norte, que preside el director del periódico La Opinión, Gonzalo Hernández Gibb, el senador oriundo de Perote dijo que se deben articular esfuerzos y trabajo para lograr mejores resultados.
Destacó la necesidad de transformar la realidad de Poza Rica y del estado con la firme convicción de que “la política no debe ser ajena al servicio y debe hacerse un esfuerzo por retirarla de la demagogia y el discurso fácil”.
En este contexto, aseguró que desde el Senado secundará la instrumentación de las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, a fin de que dichas modificaciones legislativas se traduzcan en beneficios para toda la población.
Señaló que los ahorros por energía eléctrica o el uso de las telecomunicaciones debe replicarse en todos y cada uno de nuestros aspectos de la economía, lo que contribuirá a generar empleos e inversiones que incidan en la calidad de vida de la gente, al mejorar sus ingresos y abrir espacios y oportunidades para el desarrollo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad