Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, en un arroyo cercado al cementerio de la comunidad Piedra Labrada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Seguridad Pública, fiscalía y peritos, para recabar datos e iniciar la investigación correspondiente, sin embargo por las condiciones de descomposición no se logró identificar a la víctima, además de que no fue localizada alguna credencial o documento.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 14:30 horas de este sábado, lo que provocó la movilización de corporaciones y autoridades ministeriales.

El cuerpo estaba parcialmente en el agua y totalmente desnudo, con las ropas en las inmediaciones.

De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso tenía entre 40 y 45 años y de aproximadamente 1.65 de estatura. Cerca del cuerpo estaban unos zapatos, una camiseta blanca y un pantalón negro.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan, donde se le practicará la necropsia para determinar las probables causas de la muerte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad