Tamaño de letra: -A +A

Un 15 por ciento de las bodegas que se mantenían activas en la Central de Abastos del Sur de las Huastecas cerraron sus “cortinas de acero” debido a las nulas ventas registradas, además del lesivo impacto que representa la carga fiscal.

El dirigente de los locatarios de ese lugar, Javier Zárate Trejo, deploró que un nutrido grupo de agremiados de la CASH, ha emigrado a otros sitios, pues el reporte de la comercialización de productos en los últimos meses es de un desplome del 75 por ciento, lo que impide solventar los gastos mínimos de operación de las bodegas.

Apuntó que otro de los aspectos que agravan la severa crisis que enfrenta el sector, son los altos impuestos y el costo que tuvieron que hacer para adecuar los esquemas de tributación, mismo que no pudieron recuperar.

Sostuvo que de acuerdo a la información de ventas, el año pasado sacaban al mes unas cuatro mil toneladas de prodcutos y actualmente solo mil, “es una situación que se deriva de la crisis y debemos esperar a que esto mejore”.

Refirió que la dependencia petrolera a ellos si les ha pegado en demasía porque al cerrarse las compañías y la nula inversión de Pemex, provoca que las ventas bajen, los ingresos disminuyan y los cambios de giro de los compañeros estén a la orden del día.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad