Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Con el incremento de precio del dólar, los costos de las refacciones para camiones del transporte de carga están registrando variaciones a la alza, debido a que la mayoría son importadas.
Insumos como las llantas, aceites, filtros, lubricantes, suspensiones y muelles, presentan alzas en los precios, lo que impacta en la economía y ganancias de los camioneros, pertenecientes a las diferentes centrales obreras.
En entrevista, Heraclio Martínez Díaz, Secretario del Trabajo de la Unión de Transportadores de Productos Agrícolas y sus Derivados, Materiales para la Construcción Obras en Caminos y Fletes en General, detalló que en el caso de las llantas para esas pesadas unidades, vienen presentando un alza del 25 por ciento.
Explicó que además de los neumáticos el valor del dólar pega en los precios de los aceites, filtros, lubricantes y muelles, que también han subido de precio en un 15 por ciento en las refaccionarias.
Para finalizar recordó que muchas de las piezas que utilizan los camiones son americanas, por lo que se compran en dólares, por ello al variar esa moneda los precios a los que se venden en México se incrementan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad