Tamaño de letra: -A +A

Con la idea de encontrar trabajo como escolta, y procedente del Estado de México, un hombre pretendía llegar a Poza Rica sin imaginar que su destino era otro, pues al quedarse dormido chocó su coche, primero contra un autobús de la línea ADO y después contra un trailer al que impactó de frente; el infortunado murió al instante al quedar prensado entre los hierros retorcidos y con estallamiento de vísceras.

La escena de este espeluznante accidente fue la autopista Mexico-Tuxpan justo en el kilómetro 212+300, perteneciente al municpio de Tihutlán a las 2:45 de la madrugada de ayer.

Tras sentirse cansado Nestor Ramos Santiago durmió al volante en el citado tramo, donde circulaba el autobús 0121 de la línea ADO con pasajeros a bordo, y aunque solo rosó el costado izquierdo, posteriormente chocó de frente contra un trailer que transportaba naranjas atrás de la unidad de pasaje.

Según reportes oficiales, se trata de un automóvil rojo con placas LMX-70-51 del estado de México; en el lugar fue hallado un currículo vitae con el que se presume el infortunado arribaba a la ciudad en busca de trabajo, anexo a los documentos se halló un permiso para la portación de arma de fuego al igual que un preservativo y un celular marca Samsung.
El peritaje dedujo que se trató de un pestañazo que le costó la vida al hoy occiso y fue hasta el anochecer que los familiares reclamaron los restos mortales del infortunado.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad