Tamaño de letra: -A +A

Restos humanos fueron hallados en un camino que conduce a la comunidad El Torno del municipio de Cazones de Herrera, la tarde de ayer y todo parece indicar que se trata de un asesinato con tintes pasionales, toda vez que el extinto apareció sin pantalón, con un boxer abajo de la rodilla. La camisa marca Marc Edwards -talla extragrande- color vino, se apreciaba a un costado al igual que un casquillo que presume fue con el que se privó de la vida al extinto y de manera por demás sospechosa, una pantaleta colgaba sobre la escena del crimen.
Fue a las 15:30 horas, de ayer, que las autoridades arribaron al lugar; de acuerdo a las primeras investigaciones, por todos los objetos hallados en ese lugar, se trata de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 40 años de edad.
Además de los objetos ya mencionados, también se halló una toalla con sangre seca, no había zapatos pero sí unos calcetines, además, entre las ramas de un árbol, muy cerca de la escena del crimen, colgaba una prenda íntima de mujer, lo que hace sospechar a la Fiscalía que se trata de un crimen con tintes pasionales.
Por la descomposición ya no era posible identificar de quién se trata, además de que las autoridades de aquel municipio no tienen reportes oficiales de alguna persona desaparecida.
El lugar de los hechos al parecer es propiedad de un ingeniero de apellido Guzmán, mismo que se encuentra a poco más de 500 metros de la carretera que conduce a la Barra de Cazones y a poco más de 100 metros de terracería que comunica al ejido El Torno, justo en un tiradero de llantas estaban los restos.
Trascendió que una llamada anónima alertó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Región IV, al igual que a policías municipales quienes resguardaron el sitio hasta el arribo de personal de Servicios Periciales de la ciudad de Poza Rica.
Tras las alargadas diligencias por parte del perito criminalista para recabar más indicios, logró ubicarse una ojiva con la que se presume fue privado de la vida el infortunado.
A unos centímetros estaba también una toalla con evidentes rastros de sangre, misma que al parecer estaba agujereada y presuntamente habría servido como un silenciador para que nadie escuchara al momento del impacto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad