Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Familiares confirmaron el asesinato de Rubén Espinosa, fotógrafo de esta agencia de noticias y corresponsal de Proceso y Cuartoscuro, en la Ciudad de México.

El asesinato ocurrió la noche del viernes en un departamento de la colonia Narvarte en la Delegación Benito Júarez, donde también fueron ejecutadas otras cuatro mujeres.

La ultima comunicación que Rubén tuvo con la familia fue el viernes por la tarde , siguiendo los protocolos de seguridad, luego de que se autoexiliara en el Distrito Federal al ser intimidado y acoso por sujetos desconocidos en Xalapa.

La organización en defensa de periodistas Articulo 19, lanzó una alerta por la desaparición y hoy por la tarde, un familiar de Rubén identificó el cuerpo.

Los datos que se conocen es que durante el viernes, personas fueron ejecutadas en un departamento en la colonia Narvarte, la madrugada de este viernes 31 de julio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el delito de homicidio. De acuerdo con las primeras investigaciones, tres mujeres y dos hombres fueron hallados sin vida en uno de los apartamentos del edificio situado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, casi esquina con Zempoala, de la delegación Benito Juárez.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad