Tamaño de letra: -A +A

Pese a que Anacleto Vaquero Pérez, un exconvicto que fingió amar a tres mujeres solo para asesinarlas, podría pasar más de 40 años en prisión; éste no se arrepiente de sus abominables crímenes.
Tras pagar con quince años de cárcel por ultimar a machetazos a su primera mujer, Anacleto abandonó las celdas del penal de Perote, Veracruz, con la firme intención de matar a una más o las que se pudiera -según lo manifestaba-; así, logró enamorar a una joven no mayor de 30 años, a quien conquistó bajo engaños.
Después de una enferma relación, el psicópata asesinó a la fémina pero nunca nadie sospechó de él.
El susodicho tiene su domicilio en la comunidad El Aguacate, Papantla, donde permanecía escondido para evadir a la justicia. Sin embargo, luego de algunos años, decidió aventurarse y protagonizar otra historia de amor que tiempo después tendría un fatal desenlace.
Así conoció a Ofelia Castillo García, de 70 años de edad, a quien logró seducir con engaños; luego de vivir juntos por algunos meses, ambos se separaron pues esa no era la vida que Ofelia pensó que tendría.
Sin embargo, en cierta ocasión la raptó y ese mismo día la asesinó en un monte ubicado en la colonia Las Valentinas; los restos fueron hallados varios días después.
Con la muerte de Ofelia, este sujeto suma ya tres asesinatos en su haber, por lo que él mismo tomó la decisión de entregarse y aún sigue detenido.
Tres historias de amor han tenido desenlaces fatales, pero por éste último ya no podría salir de la cárcel, al menos de que lograra cumplir 100 años. Una vez libre, quizás se atreva a ser el protagonista de una cuarta historia, pero para eso aún falta mucho…

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad