Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Montones de basura  y depósitos saturados reciben al turismo que está ingresando a las playas de la ciudad, donde prestadores de servicios turísticos demandan mayor presencia del servicio de Limpia Pública.
A pesar de reconocer que en la playa Barra Norte la limpieza es uno de los atractivos, los prestadores de servicios localizados en playas Galindo y Mis Amores vienen solicitando que el camión recolector de basura recorra esa zona costera con mayor presencia.
Es que en la ruta que va a la termoeléctrica y más allá de esa planta generadora de energía, los depósitos colocados por Limpia Pública lucen saturados con basura y demás desechos que son esparcidos por animales, como perros.
“Venimos a esta zona de la playa porque no existe mucha gente, hay tranquilidad y se puede disfrutar en familia en zonas vírgenes de las costas tuxpeñas, pero la imagen que nos recibe son esos depósitos de basura”, comentó Marcos Aldana Pérez, turista de la Ciudad de México que ingresaba a la zona costera.
En un recorrido por esas playas además se puede observar que aunado a los depósitos llenos, existen montones de basura que son dejados por los propios bañistas .

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad