Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cuatro carreras en la quinta entrada Tigres de Quintana Roo arrebató el triunfo a Rojos del Águila de Veracruz por 5-2 y al mismo tiempo aseguró la serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

En ese episodio, Greg Golson pegó triplete hacia el jardín central, acción que aprovecharon Sergio Contreras, Esteban Quiroz y Alfredo Amézaga para llegar al plato, y luego Carlos Alberto Gastélum dio sencillo para empujar a la registradora a Golson.

Wilmer Ríos llegó a su tercera victoria en una labor en el montículo de seis entradas, en las que recibió cuatro hits, le hicieron dos carreras, no dio base por bola y ponchó a nueve, y perdió el también abridor Rudy González.

Laguna 4 – 5 México

Un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada fincó la victoria del campeón Diablos Rojos del México por 5-4 ante Vaqueros de la Laguna para asegurar el triunfo en la serie.

Vaqueros inauguró la pizarra en el primer episodio, dos después marcó tres carreras, pero en la parte baja de ese capítulo respondió Diablos Rojos con cuadrangular solitario de Ramón Urías.

El toletero volvió a ser decisivo en la ofensiva del sexto rollo, al pegar hit sencillo al jardín central, ocasión que aprovecharon Emmanuel Ávila y Jesús Favela para correr al plato.

Luego el pitcher Iván Zavala hizo mal lanzamiento y llegó a home Carlos Figueroa, y el capitán Iván Terrazas pegó línea al jardín central para enviar a Urías a la registradora.

En el montículo alcanzó la novena victoria de la campaña David Reyes, en labor de seis entradas, en las que recibió nueve imparables, uno de ellos cuadrangular, le hicieron cuatro carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro, y perdió el relevista Iván Zavala, quien sufrió el séptimo revés.

Tabasco 7 – 2 Yucatán

Con un racimo de seis carreras en el sexto episodio, Olmecas de Tabasco triunfó 7-2 ante Leones de Yucatán e igualó la serie.

Max Ramírez abrió la ofensiva tabasqueña en el sexto capítulo con un cuadrangular solitario, y posteriormente anotaron Pedro Díaz y Jesús Castillo en doblete de Sergio Burrel, quien llegó al plato, al igual que Luis Porchas y Luis Durango en otro imparable que fue de Christian Quintero.

En labores de montículo, Antonio Guzmán triunfó con labor de seis entradas, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, otorgó cuatro bases por bola y ponchó a seis, y el relevista Héctor Navarro perdió.

Monterrey 8 – 7 Aguascalientes

Batazo de Víctor Mendoza productor de dos carreras en la novena entrada dio la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-7 ante Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie.

Sultanes llegó al cierre del encuentro con la derrota parcial a cuestas por 7-6 y entonces apareció Mendoza con batazo que aprovecharon Agustín Murillo y Missael Germán para llegar al plato con las carreras que significaron la victoria.

Durante la tercera entrada pegaron cuadrangulares solitarios Chris Roberson y Félix Pérez, y en la séptima también lo hizo Agustín Murillo para colaborar en el triunfo.

Por el bando de Rieleros, el toletero Jesús Castillo fue también muy significativo en las aspiraciones de triunfo, al pegar dos cuadrangulares, el primero en la entrada uno y el segundo en la quinta, y en ambos remolcó al plato a Domingo Castro, y de esta forma llegó a 15 “bambinazos” en la campaña.

A su vez, Saúl Soto sacó la esférica del parque en el quinto capítulo, para llegar a 21 vuelacercas de la campaña, mientras el pitcher relevista Óscar Villarreal se llevó la victoria y el emergente Julio DePaula cargó con el revés.

Oaxaca 1 – 0 Cd. Del Carmen

En la primera entrada, un batazo al jardín central de Jaime Brena definió el duelo de pitcheo y la victoria por blanqueada de Guerreros de Oaxaca sobre Delfines de Ciudad del Carmen, al finalizar 1-0 en el Parque Resurgimiento.

En la parte alta del primer episodio, Brena dio roletazo al parque central para la llegada al plato de Alejandro Ortiz, con la única carrera registrada en todo el juego.

Sobre el montículo salió victorioso Ruddy Acosta, quien en seis entradas sólo le conectaron dos hits, dio una base por bola y ponchó a cinco.

Acosta fue relevado por Adalberto Flores, quien recibió un imparable, siguió Manny Carpas, a quien le pegaron dos hits, dio una base por bola a cambio de un ponche, y José Ascanio colgó los ceros por un chocolate.

Monclova 4 – 5 Tijuana

Toros de Tijuana se impuso 5-4 a Acereros de Monclova y, de esta forma, igualó la serie a un ganado.

La novena de casa inauguró la pizarra en el cuarto episodio con tres carreras, después Carlos Valencia pegó cuadrangular solitario en el sexto capítulo y los bureles hicieron una rayita más en el séptimo rollo para asegurar el gane.

Barry Enright fue el pitcher ganador con una labor de seis entradas, en las que le pegaron seis imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, dio una base por bola y ponchó a nueve. El abridor Enrique Lechuga perdió.

Fuente: Adrenalina

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad