Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Gastos de hasta 600 pesos deberán de enfrentar padres de familia para surtirse de útiles en el regreso a clases por los precios que se están manejando en tiendas de autoservicio.  A lo anterior habrá que agregar los costos de uniformes.
Con precios de contado de 600 pesos y que llegan hasta los 900 pesos, a crédito, las tiendas departamentales ofrecen sofisticadas mochilas o las que están de moda, para el regreso a clases.
Además de las mochilas, los uniformes son de los productos que también alcanzan hasta los 600 pesos en tiendas de uniformes, muchas de ellas que fueron seleccionadas por los propios planteles escolares.
Esos precios en muchos de los casos incluyen el uniforme del día, el deportivo y el de frío. Hay tiendas en las que el uniforme de invierno se vende por separado, con precios de hasta los 400 pesos.
En busca de calidad, padres deberán de dejar a un lado el tema del ahorro y vaciar sus carteras con los precios altos en mochilas y uniformes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad