Tamaño de letra: -A +A

Luego de sentirse mal de salud, una dama abordó un taxi con la intención de llegar a casa de sus familiares en la colonia Ruiz Cortines en Coatzintla; la mujer que manejaba el taxi, dijo que al ver que la paciente ya estaba fría, decidió pedir ayuda a una ambulancia y llevarla a un hospital pero la infortunada ya había muerto.
Los dramáticos hechos comenzaron a las 9:45 horas de ayer en la colonia Revolución; refirió la taxista de nombre Ruth Juárez Guerrero que a las afueras de un Oxxo, la mujer abordó el coche de alquiler e iba acompañada de dos menores; durante el trayecto la infortunada dijo sentirse muy mal. Por lo que la conductora decidió parar el taxi 842 frente a las instalaciones de bomberos, cerca del centro de la ciudad; ahí, personal de esa institución intentó reanimarla pero era tarde, pues la mujer ya había muerto.
En cuestión de minutos, los familiares de la hoy occisa, misma que fue identificada como Eugenia Santiago Sánchez de 50 años de edad, arribaron al lugar.
Trascendió que ése era el segundo infarto que sufría Eugenia, quien además padecía diabetes e hipertensión, por lo que su médico tratante le aseguró que de sufrir otro infarto era muy probable que muriera tal y como ocurrió ayer por la mañana.
Al ver que nada podían hacer por la fémina, se dio parte a las autoridades y minutos después arribó el perito criminalista quien trasladó el cadáver al SEMEFO, donde la necropsia confirmó que todo se debió a un infarto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad