Tamaño de letra: -A +A

La fecha está más cerca que nunca. La carrera atlética Reto Extremo 7K se vive el domingo 2 de agosto y en tanto los atletas continúan sumándose a la lista de participantes, el día de mañana será la entrega de números y playeras.
Como hemos citado, la carrera abrirá a las 7 de la mañana. Se trata de un recorrido de 7 kilómetros en su mayoría plano, salvo la ligera pendiente entre el semáforo de la entrada a la colonia Anáhuac al semáforo del 4 y Medio, que espera que el ganador absoluto utilice unos 25 minutos para concluir la ruta.
La salida será en la pista del estadio 18 de Marzo y ahí mismo será la zona de meta y de recuperación. La ruta es hacia la entrada al Escolín, adelante del CBTis, donde estará el punto de retorno. El regreso será por la calle Ferrocarril en línea recta hasta la barda de Troncal de Pemex para ir hacia Casa de Cultura y doblar a la izquierda para llegar al estadio 18 de Marzo, dar la vuelta olímpica en la pista y cerrar así la distancia.
La inscripción es en la oficina de Deportivo Extremo, con cuota de 200 pesos. Los atletas foráneos se pueden comunicar al teléfono 782-112-9662 para poderse registrar con pago electrónico.
Las categorías en varonil son 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante; entre las mujeres 18-29, 30-39, 40-49 y 50 años en adelante.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad