Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre,Ver.- Crece la inconformidad por parte de taxistas del sitio Sierra-Golfo, pues aunque se sostuvo una reunión con autoridades para tratar de establecer acuerdos, luego de que se les retiraran dos bases, no hubo arreglo.

El acercamiento se generó en el ayuntamiento local y estuvieron presentes representantes de transporte público, así como ruleteros encabezados por Miguel Ángel Aguilar Garduño, secretario general del comité directivo estatal de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales Del Estado De Veracruz (FROSEV – COR).

Durante varios minutos se expusieron las inconformidades, pero no se alcanzaron acuerdos, por lo que al término de la reunión, Aguilar Garduño informó que no se descartan movilizaciones para exigir que les sean reinstaladas las bases.

“Movilizaros es el primer paso, y el otro es irnos al amparo pero la ley de tránsito y vialidad nos da esa posibilidad de defendernos juridicamente”, añadió.

Finalmente afirmó que defenderán sus derechos hasta el último momento, pues al final los más afectados son los ciudadanos a los que se les restringe el servicio.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad