Tamaño de letra: -A +A

Un joven campesino se suicida al no encontrar trabajo, las deudas eran cada vez mayores y no podía solventarlas por lo que decidió escapar por la puerta fácil, al ingerir un potente herbicida que acabo con su vida.
Se trata de Marcos San Juan San Martín, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Arroyo del Arco, quien desde hace varios meses se encontraba desempleado, situación que lo orillo a una fuerte depresión ya que tenía varias deudas que no podía liquidar, por lo que, en medio de la desesperación decidió acabar con su vida.
Fue alrededor de las 22:30 horas cuando Bartolo San Juan San Martín, fue a ver a su hermano a su habitación, para que saliera a cenar, percatándose que se quejaba de un fuerte dolor estomacal, sin imaginarse que había ingerido un potente herbicida el cual utilizaban en el campo.
De Inmediato Bartolo traslado a su hermano al hospital civil de esta ciudad, siendo ingresado en la sala de urgencia donde médicos trataron de hacer todo lo humano posible para salvarle la vida, pero ya nada pudieron hacer ya que dicho líquido había dañado varios órganos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, y servicios periciales quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO donde el médico legista determino que la causa de muerte se debió a una Ingesta de órganos fosforados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad