Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Habitantes de la comunidad Emiliano Zapata denuncian por enésima ocasión el intenso calor y ruido producido por la flama del quemador de gas, que se encuentra instalado en la Central de Turbinas del Campo San Andrés.
Así lo dio a conocer el agente Municipal, Gumersindo González Sánchez, quien comentó que la tarde de este martes se recrudeció el problema y en esta ocasión, a diferencia de otras, PEMEX no les avisó de esta medida.
“Esta situación provoca muchos problemas y estrés, es algo que padecemos desde febrero de 2014 y a pesar de que en reiteradas ocasiones hemos manifestado nuestra inconformidad y PEMEX se ha comprometido a reubicar ese quemador, hasta el momento no han hecho nada”, dijo.
“Solo se han concretado a mandar oficios, que le van a dar mantenimiento al gasoducto y otras cosas, pero esto no resuelve para nada el problema, no sabemos qué va a pasar con nuestra solicitud”, indicó el entrevistado.
Recordó que el año pasado los habitantes de la localidad fueron desalojados de sus viviendas, por temor a una explosión, “no sabíamos lo que pasaba, por lo que muchas personas huyeron”, indicó.
Para finalizar señaló que la población está irritada en estos momentos por el calor y el intenso ruido, “la gente ya se ha manifestado en diferentes ocasiones y PEMEX ya nos denunció junto con otras dos personas, pero esto no arregló el problema porque esto sigue”, concluyó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad