Tamaño de letra: -A +A

Tras ser secuestrada en los últimos días del mes de abril de 2015, la joven María Teresa Paredes Álvarez, hija de los dueños del edificio Álvarez, de esta Cd. Poza Rica, fue asesinada el primero de mayo y su cuerpo, abandonado cerca de un ejido del municipio de Coatzintla. Pese a que los familiares intentaron pagar la suma de 4 millones de pesos| para la liberación, los plagiarios la ultimaron de un balazo en la cabeza.
A casi tres meses de ocurrido el crimen, la Fiscalía General del Estado resolvió el homicidio y secuestro de la joven; en conferencia de prensa ofrecida desde la sede de la FGE en la ciudad de Xalapa; el Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras dio a conocer de la detención de los plagiarios y homicidas; como parte de una banda vinculada con 16 secuestros más y entre sus integrantes están Rafael Hernández Moreno, Guillermo Dimas Santos y Salvador Romero Salazar.
Paredes Álvarez, recientemente había terminado su carrera profesional en Europa y según versiones oficiales, al ser plagiada, sus captores pedían por su rescate 4 millones de pesos, sin embargo, después de unos días, la asesinaron y su cuerpo fue hallado en la carretera que conduce a la comunidad El Escolín, municipio de Coatzintla.
Bravo Contreras, también anunció la detención del criminal Martín Ramírez Barradas, quien participó en distintos crímenes en la zona sur de la entidad.
“Si no es ahora será mañana, o pasado mañana o el día siguiente”, declaró el fiscal general sobre la detención de grupos criminales que se dedican al secuestro en el estado.
“El Gobierno de Veracruz, encabezado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha apoyado el trabajo de la FGE con los recursos necesarios para que no se escatime esfuerzo alguno en la persecución de los delitos; particularmente el secuestro. Y si bien es cierto se han presentado varios eventos de esta índole, también lo es que se han logrado los resultados que la ciudadanía necesita y esto equivale a no bajar la guardia contra aquellos que transgreden el marco legal” señaló.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad