Tamaño de letra: -A +A

Jornalero que desramaba un árbol recibió una descarga eléctrica, luego de que una de las ramas tocara un cable de alta tensión. Socorristas de la Cruz Roja lo canalizaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, reportándose que su estado de salud es estable y que solo presentaba una quemadura en la mano izquierda, aun así fue internado en el Hospital Civil.
Fuentes indicaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Vicente Guerrero esquina con Juan de la Barrera de la colonia Joaquín Hernández Galicia de esta ciudad.
En el lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un sujeto que dijo llamarse Braulio Ruiz Pérez, de 78 años de edad, de ocupación jornalero, mismo que destacó que trepó a un árbol para poder desramarlo, sin embargo, una de las ramas tocó un cable de alta tensión y sobrevino la descarga.
Vecinos lo auxiliaron de forma inmediata y lo bajaron para que fuera examinado por los paramédicos, mismos que destacaron que esta persona presentaba una quemadura en la mano izquierda y que requería atención médica, trasladándolo al nosocomio mencionado para su atención médica; además solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate y de emergencia. Por fortuna, la situación no pasó a mayores.
Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, destacando que la zona fue asegurada y que se le notificó a personal de la Comisión Federal de Electricidad para que acudiera a restablecer el servicio eléctrico y retirar las ramas del árbol.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad