Tamaño de letra: -A +A

Tamiahua, Ver.- La temperatura superior a los 35 grados, cielo despejado y playas limpias, permiten a los turistas disfrutar de Tamiahua y su bien conocida gastronomía.
Abraham, turista nacional: “Vengo con mi esposa, venimos a disfrutar un ratito por cuatro días; estamos gozando de un momento maravilloso.”
Beatriz, turista nacional: “Ahorita venimos en plan de solteros, somos casados con dos hijos, pero pues ahora sí que nos aventuramos a venirnos solos”.
La afluencia turística es de un 95% de visitantes nacionales y otro 10% de turismo internacional, pues se vieron algunos españoles entre los visitantes a la villa.
Palaperos de esta localidad han destacado el buen clima “Tenemos turismo principalmente del centro del país, obviamente tenemos turismo los fines de semana; tenemos temperaturas cercanas a los treinta, treinta y cinco grados, que son temperaturas ideales para disfrutar de la playa y del sol”.
Gonzalo, turista de España: “Vine por recomendación de unos amigos de México, pues me dijeron que la gastronomía es muy buena, y la verdad lo es, me recuerda a algunos platillos a base de mejillones, solo que aquí se usan ostiones”.
Las autoridades locales mantienen en operación las actividades de seguridad y prevención del delito, mientras que el turismo disfruta de los días de asueto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad