Tamaño de letra: -A +A
DURANGO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, aseguró que México no está en riesgo de endeudamiento pues se trata una deuda estable de 510 mil millones de pesos equivalente al 2.9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
El funcionario realizó este martes una gira de trabajo por el estado de Durango en donde acudió a la firma de convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal.
Videgaray Caso participó en los trabajos de la CCC Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, donde sostuvo un diálogo abierto con los titulares de Finanzas de las 32 entidades federativas del país, para fortalecer la colaboración con el gobierno federal.
Durante esta visita de trabajo a la capital duranguense, en la antigua estación de ferrocarril, el titular de la SHCP participó junto con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera,  en el anuncio del Proyecto Estación Central, orientado a impulsar el desarrollo económico de esa ciudad.
Cabe mencionar que el proyecto Estación Central, contará con una inversión de 344 millones de pesos, donde se crearán zonas verdes, áreas de vivienda y comercio en la entidad.
Fuente: Excelsior
COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad