Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Khloé Kardashian no tiene nada que envidiarle corporalmente a su mediática y desinhibida hermana Kim, pues heredó su trasero e infartantes curvas que también enseña en una sesión para la revista Complex.

La ex de Lamar Odom, el ex jugador de la NBA, demostró que tampoco tiene nada que pedirle físicamente a su media hermana Kendall, con las imágenes en un gimnasio que aparecen en la publicación, que han sido cuestionadas por ser retocadas y manipuladas digitalmente.

SÓLO AJUSTES DE COLOR

Tras ser la polémica desatada en torno a los presuntos retoques de Photoshop de sus fotografías, Khloé compartió una imagen en Instagram en la que se aprecia que los retoques fotográficos no pasan de algunos inocentes ajustes de luces y color.

“Esto va para todos los trolls y haters que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago. La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos”, afirmó.

¡AGUAS!

En la entrevista Khloé, que supera la treintena, dijo que ha pasado los últimos meses cuidando su figura a base de rutinas de ejercicios, una faja moldeadora y mucha agua.

Reveló que gracias a los cinco o seis litros que bebe diariamente “consiguió el cuerpo que tiene”.

Fuente: Función 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad