Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- Crece la probabilidad de aplicarse un veto contra la Ley de Tránsito, confió el Presidente Estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, previo a una manifestación organizada en la Plaza Lerdo de esta Capital.
“A nosotros se nos aseguró que la nueva Ley de Tránsito no va a entrar en vigor el próximo 20 de agosto; seguramente de acá al 20 el reglamento será modificado”, aseguró; aunque no reveló el nombre del funcionario o funcionarios del Gobierno del Estado, quien le aseguró dicho dato.
“Como se recordará en días pasados hubo una expresión de inconformidad de miles de veracruzanos en todo el estado para derogar la nueva ley de Tránsito y Seguridad Vial; porque esta ley no educa, no previene, pero sí agrava la economía de los veracruzanos”, acusó.
“Pedimos al gobierno el veto de esta ley y se regrese al Congreso; y así las multas puedan pagarse. Nadie estará de acuerdo con que se desprestigie a grupos vulnerables quienes no representan ningún peligro social”, sostuvo.
Por lo anterior, este lunes se manifestaron mujeres del Partido Cardenista; mientras el viernes se manifestarán jóvenes cardenistas, y la siguiente semana se esperan más de 50 mil manifestantes en Plaza Lerdo para criticar esta Ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad