Tamaño de letra: -A +A

Saldo de una persona muerta, y cinco personas gravemente heridas resultó de una impresionante volcadura en el nuevo corredor México-Tuxpan, ayer por la tarde; el guía de la unidad perdió el control del coche y salieron proyectados fuera de la cinta asfáltica, por desgracia una mujer salió disparada por una de las ventanas del coche y terminó con el cráneo destrozado. Entre los heridos se encuentra un bebé de apenas cuatro meses de edad, cuyo estado de salud es crítico.
El trágico accidente tuvo como escenario la nueva autopista México-Tuxpan, y fue justo en el tramo 210+700 en la comunidad Miahuapan, Tihuatlán donde ocurrió todo; a las 14:00 horas, la familia que al parecer es originaria del municipio de Martínez de la Torre, se dirigía presuntamente a la Ciudad de México, sin embargo el siniestro lo cambió todo.
La hoy occisa salió disparada a más de cuatro metros sobre una de las ventanillas y respondió al nombre de Graciela Hernández Téllez, de 44 años de edad, mientras que también resultaron lesionados Misael Varela Segura, de 47 años de edad, Elisa Varela Hernández de 18 años, Fernando Barrientos Rojas, de 45, mientras que Reyna de los Ángeles Landa Aldana, de 24 años, y Samuel Barrientos Landa, de tan solo cuatro meses, también se encuentran gravemente heridos en la sala de urgencias del Hospital San José, todos ellos viajaban en un Nissan March de color azul, con placas de circulación YKJ-86-60.
Trascendió que al parecer todo ocurrió por una falla mecánica, pues el chofer de la unidad después de varios intentos por detener la unidad terminó por salir proyectado metros afuera.
Tras el accidente, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y trasladaron a los heridos, pero nada se pudo hacer para salvar la vida de la infortunada, quien murió casi al instante.
Momentos de drama e impotencia vivieron los familiares, tras lo ocurrido. Es importante hacer mención que en el auto se hallaron diferentes pares de zapatos, chamarras, algunas monedas, una torta, y sangre en abundancia, al igual que autopartes regadas.
Versiones extraoficiales revelaron que antes de morir, la mujer suplicaba ayuda pero sus familiares no pudieron socorrerla pues se encontraban muy graves toda vez que la unidad ni siquiera contaba con bolsas de aire, lo que provocó que las contusiones fueran más graves.
Para iniciar con las primeras diligencias de ley arribaron policías ministeriales, así como el perito criminalista, quienes recogieron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde permanecía hasta el cierre de esta edición, pues nadie lo había reclamado.
Traumatismo de cráneo fue el resultado de la necropsia de ley, mientras que policías federales y de la Fuerza Civil también se apersonaron para conocer el caso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad