Tamaño de letra: -A +A

Laurencio Cano lanzó pelota de 6 hits y Diablos SIPA derrotó 10-5 a Aguas Profundas para dejarlo fuera de playoff en la Tercera C Grupo III, de la Liga Petrolera de Softbol. Desafío nocturno celebrado el lunes, en el parque Producción. Derrotado Ricardo Vicente González que admitió 12 imparables en siete actos.
Por ganadores: Fernando Martínez disparó de 4-3, Erick Castillo (2 HR’s), Luis Mouthon y Jorge Ortega (HR) repitieron, Ángel Martínez, Alexis Zurita y Javier Patiño batearon los hits restantes. Entre los rivales: Enio Gutiérrez 3-2, Rolando Ramos (HR), Uzziel Saldaña (HR), Marco Antonio Camargo y Víctor Soni, los restantes.
Diablos se adelantó 4-0 al abrir el juego y en la tercera estaba 7-0. Al cerrarse la quinta, la diferencia era 8-5. En la séptima cayeron las dos restantes. Jueces A. Muñoz, L. Romero y C. Martínez. Números D. Barrera. Tiempo 1:27.
JUEGO PARA ESTE MIÉRCOLES
Sadot y Absorción CPG PR se enfrentan a partir de las 20:30 horas, en el Producción, dentro de la Tercera C-3. Ganador recibe otra oportunidad y derrotado queda eliminado.
Sadot viene de perder ante Astros por 19-18. Por su parte Absorción liquidó 24-20 a Mets de Informática.
Para el viernes se anuncia el juego entre Kachondos y Logística, a partir de las 20:30 horas, en el campo Producción. Duelo debe resultar formidable.
Hay seis campeones de playoff. Restan cuatro por definir.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad