Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL.- A 5 meses de que el fiscal regional para la zona norte, Ezequiel Castellanos Nevarez, se reuniera aquí con ahorradores, el presunto defraudador, Manuel Bautista García, no ha sido localizado, a pesar de que en dicha reunión el fiscal aseveró que su captura era la “prioridad número uno”.
El fundador de la ahora desaparecida Caja de Ahorros Cerro Azul, así como su esposa, Maricela Cruz Hernández, tienen órdenes de aprehensión desde hace casi 3 años, pero no han sido ubicados y mucho menos arrestados.
Ausencio Arenas, presidente del Comité Pro-recuperación del Fraude de la Caja de Ahorros, apuntó en esa reunión, llevada a cabo en el palacio municipal, el 24 de febrero, que son más de tres mil 200 defraudados, por un monto estimado en al menos 370 millones de pesos, aunque otros inconformes aseveran que la cifra rebasa los 800 millones de pesos.
Tras escuchar los reclamos, el fiscal regional, Ezequiel Castañeda Nevarez, dijo que para la institución que representa, localizar a Manuel Bautista García es “prioridad número uno” y agregó que se ha solicitado la colaboración de otras entidades para su captura.
Al respecto, el comandante de la Policía Ministerial en esta ciudad, Nazario León Benítez, reiteró que Bautista y su esposa son buscados en diferentes entidades, pero hasta el momento no hay resultados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad