Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, señaló que si la iniciativa que promueve la protección de la vida desde su nacimiento está “congelada” en el Congreso del Estado se debe a estrategias políticas al interior de esa soberanía.
Entrevistado en torno a la propuesta denominada “Sí a la vida”, el clérigo lamentó que a pesar del acercamiento con varios diputados, la iniciativa se mantenga paralizada y sin dictamen que presentar para su votación, pues dijo que es reflejo de los “jaloneos” que existen al interior de la Sexagésima Tercera Legislatura.
“Sí hubo acercamiento pero después la echaron abajo por una maniobra política. No se logró tener el quórum para impulsarla a pesar de que hay relación con algunos priistas pero nos faltan más”.
En ese sentido, aceptó que en semanas anteriores las autoridades eclesiásticas han sostenido reuniones con diputados católicos a fin de lograr que se vote la iniciativa; sin embargo, aceptó que no han surtido efecto las negociaciones.
Aseguró que todas las propuestas que vayan en contra de la vida serán siempre rechazadas por la Iglesia católica y su grey.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad