Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Más de 17 millones de pesos de derrama económica para Tuxpan y la región dejará la entrega del bono anual de Fondo de Ahorro, que se dará a burócratas afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE).
Este beneficio laboral se entregará a 1,500 burócratas de los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cerro Azul y Álamo, informó Francisco Espinoza Priego, Secretario General de la FETSE, quien destacó que con ese bono, a entregarse en la próxima quincena, se va a generar una derrama que vendrá a dar un impulso a la reactivación de la economía de la ciudad.
Explicó que serán los trabajadores federales adheridos a la FETSE los que recibirán este beneficio que se entrega de manera tripartita con aportaciones del Gobierno Federal, la Federación y el trabajador beneficiado, mediante un mínimo porcentaje que se le descuenta por cuota de Fondo de Ahorro.
Dejó claro que únicamente los afiliados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado son los que acceden a ese beneficio económico que se estaría depositando en la última quincena de este mes, con un alcance de 11 mil 700 pesos por empleado.
Evidentemente este apoyo será un verdadero tanque de oxígeno para las familias de los trabajadores en este periodo vacacional y en el próximo regreso a  clases.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad