Tamaño de letra: -A +A

El próximo “Viernes de Boxeo” está listo y se presentará el ya cercano 31 de julio, siendo el punto de reunión la Nueva Arena Poza Rica de la colonia Nacional.
Andrés Reyes, entrenador de Huachinango, pidió la revancha pues estimó que puede darle más batalla a los pugilistas de Poza Rica, “voy a traer lo mejor que tenemos”, destacó, luego de que en la primera jornada del “Viernes de Boxeo” no le fue tan bien pues los puños locales fueron superiores.
Y así, esta vez será “Noche de Revanchas” con la presencia de los más destacados pugilistas de Puebla en el renglón amateur.
Cabe destacar que el pugilista profesional Jorge El Chino Argüelles estará otra vez cruzando golpes en la pelea estelar, que será la antesala de su primera defensa del título Continental de las Américas que posee pues está por firmar ya el contrato correspondiente.
La función será desde las 8 de la noche y el costo de acceso será de 30 pesos, los boletos los venden los propios boxeadores participantes o bien el viernes directamente en la taquilla de la Nueva Arena Poza Rica, localizada en la calle López Mateos de la colonia Nacional.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad