Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Han pasado cinco años de que concluyó la construcción de la Clínica de Salud en la comunidad La Isla, y es la fecha que no entra en funciones por falta de médico y mobiliario.
Lucio Hernández García, agente Municipal de La Isla, comentó que son alrededor de 500 habitantes que padecen por este problema y quienes deben ir hasta Paso del Correo o El Remolino para recibir atención médica.
Indicó el entrevistado que además dicha clínica aún carece de drenaje, por lo que van a hacer la propuesta a la presente administración para que les ayuden con el recurso municipal.
Sin embargo, no solo queda en la falta de drenaje para que funcione la clínica, sino también en el resto de las instalaciones que ya se encuentran en mal estado por el paso de los años.
“Ya han pasado cinco años y no se le ha dado mantenimiento, por lo que en algunas áreas ya se aprecian algunos daños”, indicó Hernández García.
Comentó por enésima ocasión hacen un llamado a las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria III de Poza Rica para que les apoyen con médico y mobiliario para que entre en funciones su Clínica de Salud.
Además, en los próximos días van a estar en el Ayuntamiento para hacer la propuesta de la obra de drenaje que les hace falta también.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad