Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) garantizó el inicio del próximo ciclo escolar, luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagara con impedirlo.

Está considerado por nosotros y también está considerado el curso escolar, se iniciará a tiempo”, detalló el titular de la dependencia, Emilio Chuayffet.

El secretario de Educación explicó –sin dar detalles- que en el caso de Oaxaca ya está lista una estrategia que llevarán para iniciar el ciclo escolar 2015-2016 para que las clases se llevan a cabo de manera normal.

Habrá que mezclar los buenos maestros que existen en Oaxaca con maestros que sustituyan a otros que no deseen permanecer en clases”, advirtió.

Entrevistado luego de su participación en la ceremonia de entrega de becas MEXFITEC-MEXFROTEC, también expuso queno habrá algún tipo de negociación con la CNTE.

Pliegos petitorios laborales solo recibimos del SNTE, así es que categóricamente les digo que el titular de la relación laboral es el SNTE. No puede haber negociación con alguien que no es el titular de la relación profesional”, dijo.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad