Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- El sector empresarial propuso a la Secretaría de Seguridad Pública el reforzamiento de la seguridad con la participación de elementos de la Fuerza Civil, no tan solo en estas vacaciones, sino en forma permanente.
El presidente de Canaco-Servitur, David Aurelio Soto, expuso que para la ciudad y el gobierno es más sano que actúen en el tema de prevención del delito que en lo que se refiere a la reacción, por lo que se necesita un Plan de Prevención para la ciudad.
“El meter la Fuerza Civil es muy costoso por ser una Policía de alto nivel, muy capacitada y muy equipada, por lo que si tuviéramos un plan de prevención para Tuxpan no tendríamos que invertir en seguridad”, dijo.
Agregó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, prometió al sector empresarial que se iba a brindar apoyo a Tuxpan para que con las acciones que se implementan en Poza Rica la ciudad no se vea afectada por temas delincuenciales.
Destacó que además ha arribado a Tuxpan un destacamento de Fuerza Civil para el operativo de verano, pero la meta es que esa Policía de élite vaya llegando para temas de seguridad en el puerto.
Finalizó diciendo que se requiere confianza en materia de seguridad y ese tema es el que solicita la ciudadanía con elementos confiables y la Fuerza Civil cumple con lo que demandan las familias en ese rubro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad