Tamaño de letra: -A +A

Este domingo 26 de julio con 22 años de edad, murió la hija de la célebre cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, después de que permaneciera más de seis meses en coma en un hospital en Georgia.

Se sabe que Bobbi Kristina Brown estaba rodeada de sus seres querido al momento de su fallecimiento, quienes este mismo fin de semana ya se había preparado para lo inevitable, al ir a limpiar la casa que compartía con su pareja sentimental, Nick Gordon.

“Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, expresó la familia de Houston, en un comunicado de prensa que se transmitió en el programa ET.

Debemos recordar que el 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada en su bañera inconsciente, se rumoró por excesos de estupefacientes, y desde ese momento permanecería atada a un un respirador artificial en el Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, hasta que fuera puesta en un coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.

Bobbi Kristina Brown nació el 4 de marzo de 1993 y era la hija de la fallecida cantante Whitney Houston y el intérprete Bobby Brown. Ella alcanzaría la fama por el reality show Being Bobby, en donde seguían el día a día de su padre, y más adelante en The Houstons.

En la música también participó con algunos temas, pero nunca realizó un álbum como solista. La pudimos escuchar con “Little Drummer Boy”, en el disco de Navidad de su madre, así como “My Love Is Your Love”, y en YouTube alcanzó millones de reproducciones por el tema “Someone Like You” de Adele.

El 11 de febrero de 2012, Bobbi Kristina viviría una de las experiencias más difíciles de su vida, cuando se enterara que su madre, Whitney Houston, había sido encontrado muerta en una bañera, irónicamente el 31 de enero de 2015, ella sería hallada de la misma forma.

Fuente: ESMÁSESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad